FANATIC NOCTURNO

FECHA: SABADO 12 DE JULIO 2014

HORARIO: DE 20:00 A 02:00 aprox.

CATEGORIAS:

En esta ocasión el fanatic se va a disputar en una unica categoría

Esta categoría será mixta, es decir jugarán juntos tanto chicas como chicos.

INSCRIPCIÓN:

Participantes: hasta un máximo de 52 personas en total. Las plazas se obtendrán por riguroso orden de inscripción.

Precio de inscripción: 12€ por persona.

Las inscripciones se realizarán individualmente

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN:

Formación de parejas:el viernes 11 saldrá el horario de juego y el sorteo previamente realizado para que cada participante conozca sus horarios, con quien juega y contra quien en cada uno de los tres partidos de la fase de liguilla.

Estructura de competición:cada participante disputará un mínimo de tres partidos.

Según los resultados obtenidos en los partidos de la primera fase, se realizará un cuadro final con eliminatoria directa. Pasarán los 4 mejores de cada categoría a semifinales.

Partidos:el partido finalizará cuando una de las parejas gane un único set a 6 juegos o hayan pasado 30 minutos desde la llamada a pista a los jugadores. En caso de que en este tiempo el partido no finalice, se dará como vencedor a la pareja que gane el último juego disputado después de finalizar el tiempo.

Puntuaciones:Para determinar la clasificación final, se restarán los juegos ganados y los juegos perdidos y cuya diferencia positiva o negativa determinará las clasificaciones.

QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN:

•         Jugar el Fanatic
  •         Cena-parrillada
  •      Chocolatada
  •         Bolas en los partidos

Y además…… Trofeos para los campeones, copas, música y la mejor compañía.