¡¡¡APUNTATE A NUESTRA ESCUELA DE PADEL!!!

Escuela de Padel: 35€/4 clases.

Clases alto nivel:

- 40€/4 clases.

Escuela infantil:  30€/4 clases

APÚNTATE A NUESTRA ESCUELA!!!!

Escuela de adultos e infantil.

Todos los niveles.

Clases grupales e individuales.

INFORMATE!!!

Escuela de padel dirigida a todas las edades y niveles y a las necesidades y exigencia de cada alumno.

Escuela de Adultos

Distinguiremos para mayor comodidad y adaptación de nuestros alumnos los siguientes niveles:

1 - Nivel Iniciación I: Para personas que no han jugado nunca al padel y desean empezar a jugar.
2 - Nivel Iniciación II: Para personas que jueguen eventualmente y que mantengan un peloteo con dificultad.
3 - Nivel Medio: Para personas que juegan con regularidad y mantienen un peloteo con soltura.

4 - Nivel Avanzado: Para personas que han cursado ya clases, que tienen una tecnica y nivel alto y que estan preparadas para la competición

GRUPOS:

de 4 alumnos - de 3 alumnos - por parejas - clases individuales

Puede decidir libremente su continuidad, una vez finalizado el ciclo de 4 semanas

Escuela Infantil

Iniciación en este deporte de niños/@s a partir de 6 años con clases divertidas y distendidas, enfocadas a tener un primer contacto con el padel, con una metodología de enseñanza lúdica y recreativa.

División de niños por edades:

- Iniciación I: Niños y niñas entre 6 y 8 años.
- Iniciación II: Niños y niñas entre 8 y 10 años.
- Iniciación III: Niños y niñas entre 10 y 13 años.

GRUPOS:

entre 4 y 6 alumnos

INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA TODOPADEL

En Club TODOPADEL o llamando al teléfono

NORMATIVA DE LA ESCUELA: por favor, es importante leerla.

NORMATIVA E INFORMACIÓN DE LA ESCUELA DE PADEL DEL CLUB DEPORTIVO TODOPADEL VENTA DE BAÑOS

1º. La inscripción a la escuela supone la aceptación y conformidad con las normas de la escuela de pádel del CLUB DEPORTIVO TODOPADEL.

2º. El pago de las mensualidades de las clases se deberá abonar obligatoriamente entre el día 1

y 10 de cada mes cursado para facilitar la contabilidad del club. Se podrá abonar en metálico o mediante tarjeta de crédito. La cuota se abonará en su totalidad por el mes contratado.

3º. No se devolverá la cuota al alumno por motivos ajenos al club, ni se cobrará por horas

cursadas.

4º. Si el alumno desea darse de baja de la escuela, lo tendrá que comunicar al club entre los

días 25 y 28 de cada mes. Si el alumno no comunica su baja se da por renovado el mes y lo estipulado en las normas.

5º. Por motivos de horarios y grupos completos no se recuperarán las clases en las que el alumno falte por motivos personales, laborales o ajenos al club. No obstante los monitores y responsables del Club podrán recuperar estas clases de buena voluntad siempre que sea posible.

6º. Según el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2014, los días no laborables y festivos (no hay actividades) son los siguientes:

- 1 de enero, - 6 de enero, - 28 de marzo, - 29 de marzo, - 23 de abril, - 1 de mayo

Estos días pueden ser modificados si las circunstancias lo requieren.

7º. La formalización de la inscripción supone la aceptación de las normas del CLUB DEPORTIVO TODOPADEL, destacando la renuncia expresa a cualquier reclamación en vía jurisdiccional civil, y la cobertura de lesiones o accidentes por el sistema médico-sanitario de seguridad social

concertado por el participante cuando realice actividades no federadas o si acude a hospitales o

médicos no concertados por el seguro federativo deportivo.

8ª La escuela de Todopadel pertenece al Club, por ello no se permitirá impartir clase, ni realizar ninguna actividad de lucro en la enseñanza de este deporte a cualquier persona ajena a los monitores que componen la escuela TODOPADEL.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de que sus datos personales recabados a través del presente formulario, se incluirán en un fichero titularidad de CLUB DEPORTIVO TODOPADEL, cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, gestión de contactos, acciones de comunicación comercial, así como respuesta a consultas y sugerencias.

El usuario presta su pleno consentimiento a CLUB DEPORTIVO TODOPADEL para que pueda proceder al envío de comunicaciones promocionales, noticias y avisos relacionados con las actividades desarrolladas en el club por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes que nos haya facilitado, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

No obstante, le informamos que podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cada comunicación que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante carta acompañada de copia de su DNI dirigida a CLUB DEPORTIVO TODOPADEL sito enC/ Tren Mixto, parcela 323 – Polígono Industrial, 34200 Venta de Baños (Palencia), o través del correo electrónico: info@clubtodopadel.es